Blogroll








viernes, 26 de febrero de 2010

Perú: 'Urraca’ y 'señito’ se vieron pero ni hablaron

Magaly dice que es tan orgullosa como Gisela, por lo que ni se saludan. Este lunes se ocupará del enfrentamiento entre Bayly y Ortiz.
La polémica conductora Magaly Medina reapareció para anunciar que desde este lunes vuelve por ATV con una nueva temporada de su programa Magaly TeVe.
En rueda de prensa, la 'Urraca’ confirmó que hace unos días se encontró con Gisela Valcárcel en una tienda de lencería, pero aclaró que ni se miraron porque cree que ambas son orgullosas.

“Estaba en la caja registradora, ya saliendo de la tienda de lencería, cuando un miembro de mi seguridad me dijo que Gisela estaba ingresando, pero ni siquiera nos miramos. Además, no es la primera vez que nos encontramos... Una cosa es que nos digamos algo por el show y otra cosa es la vida real. Si se trata de hablarnos, creo que las dos somos muy orgullosas para dar el primer paso”, dijo Medina, quien remató con: “Solo sé que las dos compramos los calzones en el mismo sitio”.

SOBRE ORTIZ Y BAYLY.
Medina también opinó sobre el enfrentamiento que protagonizaron Jaime Bayly y Beto Ortiz en Frecuencia Latina.

“Me voy a reservar para este lunes, pero me alegro que el estiércol esté en otro lado y no en mi programa”, expresó la 'Urraca’, quien saludó la posible candidatura de Bayly. “Claro que la saludo. La payasada me encanta y, para mí, la política, en cierto modo, es una payasada. Me da gusto que él les ponga color a estas elecciones”.

PAOLO: CASO CERRADO.
Medina ya no quiere saber nada del problema judicial que tuvo con el futbolista Paolo Guerrero ni sobre la rectificación por difamación contra este.

“Ese tema está cerrado para mí. Eso lo ven mis abogados. Yo duermo todas las noches con mi conciencia tranquila”, aseguró.

De otro lado, Magaly se refirió a sus declaraciones a favor del aborto: “Fue una opinión personal, no soy ejemplo de nadie. Pero no me arrepiento de haber tenido a mi hijo”.

Respecto a su espacio, la 'Urraca’ dijo: “El objetivo es llegar al primer lugar, pero no siempre será así porque hay buenas producciones nacionales, y me quito el sombrero”.
fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario