Blogroll








viernes, 26 de febrero de 2010

Perú: 3 cortitas a: Gianella Neyra

¿Es cierto que finalmente aceptaste participar en la obra teatral El idiota contraataca?
“Así es, porque después de tiempo que no realizaba una obra en el Perú. En la comedia tendré tres personajes: Lucía, Solange y Hippy. Una de ellas (Lucía) será la esposa de 'Abel Piñón’ (Carlos Carlín), pero también me involucraré con el sexólogo 'Erasmo Orgasmus’ (César Ritter). Esta puesta en escena está prevista para abril”.

Ahora que Magaly Medina regresa a la TV, ¿crees que Los exitosos Gome$ tendrán menos rating?
“Empezamos bien, como esperábamos, pero es normal que bajemos en el rating. Ahora, no nos sorprendería que sigamos bajando en el puntaje de teleaudiencia porque Magaly tiene su público, al igual que Los exitosos Gome$, que ya es un éxito, pero está bien que la gente tenga otras opciones en la televisión”.

¿Cuándo vendrá a visitarte tu esposo, Segundo Cernadas, que está actualmente en Colombia?
“Sí, él está en Colombia actuando para una nueva telenovela de Telemundo, y ya me confirmó que llegará a Lima en marzo porque lo extraño. Claro que me gustaría que actúe aquí, pero va a ser difícil porque él viene a descansar y se quedará hasta que yo termine de grabar Los exitosos Gome$... que, creo, será en julio”.
fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario