Blogroll








jueves, 3 de febrero de 2011

Toledo: “Nunca he consumido drogas”

Tras contradecirse acerca de si se hará o no la prueba toxicológica, Alejandro Toledo aseguró que nunca ha consumido drogas y ni siquiera ha probado cigarrillos. El candidato presidencial de Perú Posible (PP) dijo que no se prestará para el juego de convertir la campaña electoral en un circo.
“Yo no podía darme el lujo de entrar en esas tentaciones (consumo de drogas) sabiendo que eso me haría perder mi beca universitaria. Yo tenía que rendir en la cancha, de eso dependía mi futuro. En mi caso, la necesidad fue más fuerte que la tentación”, expresó el exmandatario en diálogo con Prensa Libre.
El representante de PP dijo que no será parte de una campaña de “baja categoría”, que está contaminada con un “circo de mal gusto”. “Aquí lo que esperan los peruanos es una contienda de altura, con sustento y números claros en nuestras propuestas”, añadió Toledo, quien no se sometería a ningún test toxicológico.
En otro momento, el exgobernante se refirió a los gastos de su campaña, que están calculados en S/.4 millones. El exgobernante refirió que una parte de los fondos proviene de los aportes de los militantes de su partido, otra de los candidatos al Congreso y también de las cenas que organizan en el Perú y en el exterior.
fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario