Después de ocho días fue encontrada la estudiante universitaria de 21 años, Miriam Quispe Jiménez, quien fue hallada sin vida en la cima del cerro Ventilla en la ciudad de Puno.
A las 15:00 horas sus amigos de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), dieron aviso a la policía del hallazgo de su compañera, fueron justamente sus compañeros quienes habían iniciando una tenaz búsqueda todos estos días.
El hallazgo del cuerpo se encontró en extrañas circunstancias, ya que de acuerdo a las primeras investigaciones, no se encontraron daños físicos y todo indicaría que la estudiante toma la fatal decisión de quitarse la vida, aparentemente por problemas personales.Como se recuerda, Miriam Quispe Jiménez, había desaparecido hace ocho días, cuando salió de su casa, desde esa fecha sus compañeras iniciaron una campaña a través de los medios de comunicación.
Miriam Quispe Jiménez, se encontraba estudiando el último semestre en la carrera de Administración y la carrera de Economía en la Universidad Nacional del Altiplano.
fuente:correoperu.com.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario