
En ese sentido, destacó que el Ejecutivo reconoce errores y sabe rectificar en su momento. "Cuando hay un error y lógicamente es un tema tan controvertido, en un momento tan inoportuno, hay que retroceder y no avergonzarse cuando se rectifica un error", manifestó.Refirió que las remuneraciones tienen que estar de acuerdo con las responsabilidades y con el trabajo que se desempeña, y justamente en el caso de los ministros, "siempre están al pie del cañón", no tienen vacaciones, ni horas de descanso.
"Pero también, no era el momento oportuno para hacer esa nivelación con los parlamentarios cuando se le está pidiendo a la gente sacrificio", remarcó.
Desestimó, asimismo, que no exista una evaluación a nivel del Ejecutivo respecto a las normas que se dictan, e indicó que en el Consejo de Ministros siempre se analizan los pro y los contras, aunque reconoció que el tema de la homologación "es el lunar en el telón".Opinó que, quizá por ser las últimas sesiones del Gabinete el 2008 y el entusiasmo por un tema tan postergado, no se llevó a cabo un mayor debate.
Mencionó, no obstante, que el tema de las remuneraciones públicas es un asunto pendiente de "indispensable" tratamiento.
Mencionó, no obstante, que el tema de las remuneraciones públicas es un asunto pendiente de "indispensable" tratamiento.
fuente.rpp.com.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario