Blogroll








miércoles, 7 de enero de 2009

Delgado Parker no piensa dejar Panamericana Televisión

Esta tarde se vence el plazo para que el polémico broadcaster abandone la administración de Canal 5. Asegura tener una medida cautelar vigente en el Juzgado de Carabayllo que le permitiría mantenerse al frente de este medio.
En sus trece. El aún administrador judicial de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, adelantó que en las próximas horas presentará, a través de sus abogados, un escrito a fin de evitar que se cumpla la orden de la jueza Ana Lucía Campos, quien determinó que el veterano broadcaster se retire del canal de la avenida Arequipa.
“Lo que me aconsejan mis abogados es que presente un escrito explicando la inejecutavidad del fallo (sic) porque si es cierto que la corte, digamos por extrañas manos, ha decidido que se acabó el tiempo de la cautelar, la jueza no puede entregar esto a un tercero. Lo que puede hacer (la jueza Campos) es entregarle la administración a la propia empresa, al directorio de la empresa y no a un tercero”, dijo en CPN Radio.
El broadcaster explicó que tiene en su poder una medida cautelar vigente en el Juzgado de Carabayllo, que le permitiría mantenerse al frente de este medio de comunicación, aunque reconoció que la jueza puede rechazar este recurso y, por ende, ordenar que se haga efectivo el desalojo de Panamericana, programado para hoy a las 16:30 horas.
“Si la jueza persiste y se demuestra que no existe ninguna otra cautelar habrá que demostrarlo”, refirió el empresario.
SIGUE CON FERNÁNDEZ.
En tanto, Delgado Parker volvió a acusar a la ministra de Justicia, Rosario Fernández, de estar interfiriendo en el proceso civil que este mantiene con el accionista mayoritario de ese medio de comunicación, Ernesto Schütz.
“Ella cambió el código de procedimientos civiles en el marco de los cambios de leyes para la implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Según los expertos que yo consulté, esa ley tenía nombre propio”, comentó, tras asegurar que no tiene ningún interés en quedarse con la administración de Panamericana.
“Mi interés fue salvar a la empresa de un grupo que había cometido gravísimos delitos y ahora, incluso, están fugados. No creo que un medio de comunicación deba estar en manos de gente que ha delinquido”, aseveró.
Cabe mencionar que el periodista José Mariño, quien había estado denunciando las faltas de pago en el canal de la avenida Arequipa, dijo que hoy, cuando fue a laborar con normalidad, le dijeron que no podía ingresar a su centro de labores, ya que le “habían dado vacaciones
fuente:peru21.com.pe

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario