Blogroll








lunes, 16 de junio de 2008

Suspenden labores escolares ante ausencia de transporte público


Las labores escolares tanto en instituciones públicas como privadas quedaron suspendidas temporalmente. Según informó el Director Regional de Educación la medida se adoptó frente a la ausencia del servicio de transporte público, que debido a la escasez de combustible no vienen circulando por la ciudad de manera regular. Ángel Alejo Tunco, manifestó que en horas de la tarde sería emitido un comunicado oficial respecto al desarrollo de las labores escolares.
La determinación de suspender las labores educativas como mencionó el funcionario de la institución, se dio tras realizar una evaluación de la situación crítica del transporte público. Indicando que la escasez del combustible en nuestra ciudad sería resultado de la inoperancia del gobierno central ante el bloqueo de vías que realiza la población Moquegua siendo nuestra ciudad la que paga los platos rotos.
Mencionó también que en horas de la mañana las autoridades regionales junto a las organizaciones civiles de Tacna, sostendrán una reunión convocada por el Gobierno Regional para adoptar medidas frente a las consecuencias negativas generadas para nuestra ciudad por la paralización de Moquegua.

0 comentarios:

Publicar un comentario