Blogroll








jueves, 5 de junio de 2008

INEI da a conocer resultados de examen de nombramiento a docentes en Lambayeque

FUENTE: ENLACE NACIONA.COM
El jefe zonal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Benjamín Espinoza, aseguró que durante el examen extraordinario del concurso para nombramiento de docentes 2008 sólo se produjeron cuatro tardanzas.

El funcionario indicó que los resultados de la prueba se darán a conocer durante la semana dependiendo de la rapidez del procesamiento de las pruebas por parte del Ministerio de Educación.
Cabe mencionar que en marzo del presente año, cuatro mil docentes rindieron el examen de nombramiento, de los cuales sólo uno alcanzó la nota mínima requerida de 14. Del grupo restante, 123 profesores obtuvieron una nota aprobatoria por debajo de 14 y superior a 11, por lo que accedieron al examen extraordinario para nombramientos.
Espinoza afirmó que, durante el examen, participó la fiscal de turno, quien levantó un acta señalando las tardanzas de algunos profesores y la falta de DNI de uno de los docentes. Los profesores que obtengan 14 pasarán a la segunda etapa del examen complementario, y si nuevamente aprueban con 14 ingresarán directamente a la Carrera Pública Magisterial.

0 comentarios:

Publicar un comentario