Blogroll








miércoles, 4 de junio de 2008

Más de 3 mil maestros superaron la nota 14 en prueba complementaria


El 41% de los docentes que rindieron la prueba eliminatoria complementaria del Concurso Público de Nombramiento de Docentes obtuvieron más de 14, informó hoy el ministro de Educación, José Antonio Chang, durante una conferencia de prensa en la sede del ministerio.
El titular de educación especificó que fueron 3337 profesores de un total de 8593 que dieron la prueba, quienes aprobaron el examen.
"Quiero aprovechar para felicitar a los maestros, invocamos a los que no pudieron acceder a la segunda fase a seguir preparándose y perfeccionándose, hemos ofrecido que el próximo año convocaremos a un nuevo concurso de nombramiento", dijo el ministro.
Chang indicó que los maestros que rindieron hoy la prueba luego de aprobar la etapa nacional deberán someterse a la etapa de evaluación regional en la institución educativa, a fin de confirmar su condición de profesores nombrados.
Finalmente, manifestó que a su criterio esta mecánica de convocar a los concursos exigiendo notas suficientemente altas como para poder demostrar sus capacidades, permite que los maestros estén en permanente capacitación, preparación, para tener mejores resultados.
fuente.rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario