Blogroll








jueves, 21 de abril de 2011

Simon se reunió “sin compromisos” con Humala

Esta mañana, el líder del Partido Humanista y miembro de Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, se reunió con el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, en un diálogo “sin compromisos”, según sus propias palabras.

“Hemos venido a conversar sobre principios fundamentales (…) pero yo soy miembro del Partido Humanista y no voy a dejar mi partido por un plato de lentejas”, sentenció Simon en un diálogo con la prensa en que estuvo acompañado por Ollanta Humala –quien luego se retiró– y los nacionalistas Omar Chehade y Daniel Abugattás.

El ex premier dijo también que conversó con el líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, y que este le pidió aclarar que no ha expresado su apoyo a la candidata Keiko Fujimori, como se interpretó. Recalcó que los militantes de la alianza tienen libertad para decidir su voto.

Y aunque Simon sostuvo que no respalda a Humala, su simpatía es clara, pues aparte de reiterar que no votaría por Fujimori Higuchi, hoy aseguró que “las supuestas discrepancias con el humalismo, aparentemente, no existen”.

“Ha sido un dialogo muy fructífero, y el partido humanista tiene la tranquilidad de saber que todo lo que se ha construido para el país, continuará (…) no queremos polarización”, agregó.

fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario