Blogroll








jueves, 21 de abril de 2011

30 personalidades más se suman a Gana Perú

Entre ellas se encuentra el ex general Rodolfo Robles. Ex militar fue perseguido por el régimen fujimorista por denunciar caso La Cantuta.

Tras la presentación, el lunes, de casi 50 profesionales que se sumaron al proyecto de Gana Perú, ayer se conoció de más de 30 nuevas personalidades que respaldarán la candidatura del líder de esa agrupación, Ollanta Humala.

En la lista de las personas que anunciaron su adhesión a la propuesta del líder nacionalista figura el nombre del ex general Rodolfo Robles, quien, como se recuerda, fue perseguido durante la época fujimorista por denunciar el asesinato de un profesor y ocho estudiantes de la Universidad La Cantuta a manos del grupo Colina.

También están incluidos en la relación Fernando Carvallo, secretario técnico del Lugar de la Memoria; Máximo Huarcaya, primer presidente de la Central de Asociaciones Empresariales y Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa del Parque Industrial Villa El Salvador; el escritor Eduardo González; y el cineasta Federico García, entre otros.

fuente:www.larepublica.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario