Blogroll








miércoles, 20 de abril de 2011

‘Si no escuchan mis propuestas, me voy’

La reciente incorporación del equipo técnico de Humala, Kurt Burneo, dijo que daría un paso al costado si no toman en cuenta sus aportes.

El nuevo equipo técnico de Gana Perú no da nada por sentado. Kurt Burneo, quien pasó de las filas de Perú Posible a respaldar la candidatura de Ollanta Humala, aseguró que llega para aportar propuestas, pero que si estas no son escuchadas, se retiraría.

“Si yo me doy cuenta de que no hay acogida y que todo es parte de una escenografía, obviamente seré el primero en dar un paso al costado”, precisó el economista.

Burneo aseguró por ello que no está militando en el humalismo –así como nunca fue peruposibilista- pues sus colaboraciones responden a concursos técnicos, algo que, dijo, “parecen no entender lo políticos tradicionales”.

Asimismo, dijo que los planes de Humala y de Alejandro Toledo tienen un eje central, que es el del crecimiento inclusivo, y que por ello aceptó trabajar a su favor. Por ese mismo motivo, indicó que nunca colaboraría con Keiko Fujimori pues el círculo que la rodea le trae malos recuerdos y una pésima perspectiva de gobierno.

Finalmente, Burneo recalcó que no necesita trabajar en el sector público para ganarse la vida y volvió a referirse a su exaliado en la chakana, Juan Sheput, diciendo que actuaba como “un tonto útil del fujimorismo”.

fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario