Blogroll








lunes, 18 de abril de 2011

Jaime Bayly dedica polémica columna a Ollanta Humala y defiende a Keiko Fujimori

La campaña contra el nacionalismo ya inicio ..Dicho personaje ( o lo que queda de el) ataca a GANA PERU

Pese a que Jaime Bayly está en Miami, el escritor sigue muy de cerca las elecciones presidenciales 2011. Por ello, a través de su columna opinó acerca de los dos candidatos que se disputan la Presidencia de la República.

Esta vez, el también escritor descargó toda su artillería contra el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, a quien llamó "golpista probado".

Votar por el señor Humala es votar por un golpista probado que dinamitará la democracia y el crecimiento económico”, señala el ex ‘Francotirador’ en su columna de Perú21.

“Años más tarde, en el 2000 y 2005, el señor Ollanta Humala y su hermano Antauro trataron de tomar el poder violentamente en el Perú. Dieron dos golpes militares. Ambos resultaron fallidos. Es decir que, además de golpistas, los hermanos Humala son un par de inútiles como golpistas”, agregó.

Además, Bayly recordó que Humala era oficial del Ejército Peruano durante el golpe de Estado del ex presidente Alberto Fujimori, en 1992.

“Durante ocho años (Humala) fue un peón del ajedrez de Fujimori y Vladimiro Montesinos. No tuvo el coraje ni la decencia de renunciar a un Ejército que todos sabían acanallado y envilecido y que era el sostén de la dictadura”, indicó.

Por otro lado, el conductor escribió que la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tenía tan solo 16 años de edad. “No tiene sentido suponer que Keiko tramó el golpe o participó del golpe o animó a su padre a dar el golpe”.

fuete:rpp.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario