El gobierno aprobó hoy otorgar seguridades y garantías del Estado a las etapas de diseño, construcción, operación y mantenimiento de la obra de trasvase del proyecto Derivación Huascacocha-Rímac, que tiene por finalidad cumplir con el abastecimiento de agua potable para la ciudad de Lima.
En el Decreto Supremo publicado hoy, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) establece otorgar esta garantías a la empresas Peruana de Aguas, constituida por el adjudicatario de la buena pro de la concesión , la brasileña Constructora OAS.
La concesión de la obra de trasvase del proyecto Derivación Huascacocha-Rímac se realizó en el marco del proyecto denominado Abastecimiento de Agua Potable para Lima y fue realizada por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).
Este proyecto comprende la ejecución, operación y mantenimiento de obras de infraestructura de conducción, regulación, trasvase y/o tratamiento de agua que permitan ampliar la capacidad de abastecimientote agua potable para Lima.
fuente:andina.com
0 comentarios:
Publicar un comentario