Blogroll








jueves, 9 de abril de 2015

Ollanta Humala: Pleno del Congreso aprueba viaje de presidente a Panamá

El Pleno del Congreso aprobó esta noche el viaje de del presidenteOllanta Humala a Panamá con motivo de la Cumbre de las Américas que se realiza en ese país.
Un total de 60 congresistas votaron a favor del viaje del mandatario; mientras que 30 en contra; y nadie de abstuvo.
Más temprano, la frase de Humala, en la que calificó de “jauría de cobardes” a los políticos de oposición por, supuestamente, atacar a la primera dama Nadine Heredia, cayó de la peor manera en la oposición.
La situación de incomodidad fue tal que los parlamentarios de oposición pusieron en jaque el viaje del mandatario Ollanta Humala a la dicha cumbre, "menos que se disculpe por la frase".

“No puede ser posible que en momentos que Pedro Cateriano está tratando de buscar consenso para el voto de confianza él salga irresponsablemente y torpedee el diálogo, por lo tanto solicito que el presidente dé disculpas públicas antes de pedir permiso para ausentarse del país”, afirmó el parlamentario Héctor Becerril.
Por otro lado, Pedro Spadaro pidió que vaya a la cumbre una delegación conformada por la vicepresidente Marisol Espinoza y la primera dama, Nadine Heredia.
Incluso el parlamentario oficialista Eduardo Nayap pidió que el presidente Ollanta Humala se quede en nuestro país para atender los asuntos de interés nacional.
fuente: correo,pe

0 comentarios:

Publicar un comentario