Blogroll








jueves, 9 de abril de 2015

'El último pasajero' realizó polémica pregunta sobre el gobierno de Fujimori

El programa El último pasajero se ve envuelto nuevamente en otra polémica, luego de formular una pregunta sobre el gobierno de Alberto Fujimori y colocar como una alternativa de respuesta el ‘autogolpe’ del 5 de abril.
El programa juvenil de Latina lanzó la pregunta ¿“Qué gran decisión tomó Alberto Fujimori durante su mandato presidencial?”. Entre las posibles respuestas aparecieron como opciones: A) La reforma agraria, B) Disolver el Congreso, y c) Cambiar los símbolos patrios.

Tras culminado el tiempo que tienen los participantes para responder, se reveló que la respuesta “Disolver el Congreso” era la que la producción consideró como la “gran decisión” tomada por Fujimori.
El hecho generó diversas reacciones en las redes sociales, en las que algunos cibernautas criticaron la pregunta, dado que dicha decisión adoptada por Fujimori en el 1992 fue perjudicial para la gobernabilidad del país. No obstante, otros señalaron que pregunta era compleja, pero que no necesariamente daba a entender que la respuesta haya sido algo positivo para el país.
Este hecho se produce luego de la ola de críticas que recibió El último pasajero por hacer comer cucarachas a uno de sus participantes, como parte de un reto para que uno de sus compañeros suba al bus, a fin de realizar el anhelado viaje de promoción por el que compiten los estudiantes de secundaria.
fuente: peru21

0 comentarios:

Publicar un comentario