El ex futbolista afirma que Gisela Valcárcel ahora tiene mejor carácter. Además, descarta volver con la modelo Melissa Loza.
Luego de que Gisela Valcárcel le ofreciera disculpas públicas en plena emisión de El gran show, el ex futbolista Roberto Martínez halagó las cualidades de su ex esposa y afirmó que ella ha dado un giro impresionante y ahora tiene mejor carácter.
“Las disculpas no eran necesarias. Nunca me he peleado con Gisela. Ahora hay un bonito reencuentro con ella, un cariño y una amistad. Gisela ha dado un giro impresionante. Siempre ha sido exitosa y trabajadora, pero ahora está con mejor carácter”, refirió Martínez en Domingo al día después de que la “Señito’ le pidiera perdón porque uno de los noticieros de América TV difundió unas imágenes en las que el jugador aparecía quitándose la ropa en el baño.
“Yo fui detrás de Roberto y jamás pensé hacerlo, no pensé jamás que lo seguiría para pedirle perdón. Tampoco pensé que iba ser amiga tuya. Me siento feliz de haber compartido esta semana contigo y conocerte un poco más. Gracias, Roberto”, refirió la rubia conductora al aire, quien al término del reality comentó que no le molesta que la sigan relacionando con Martínez.
La rubia también indicó que no considera competencia al reality Amigos y rivales de Habacilar. “No somos competencia, pero me parece bueno que le vaya bien”, apuntó.
HÉROES EN CAPILLA
A ritmo de cumbia, la actriz Gisela Ponce de León y su “soñador’ Rayder Vásquez volvieron a destacar en la pista de baile y se convirtieron en la mejor pareja de la noche. En segundo lugar se ubicó el actor Jesús Neyra y Cindy Tello. La otra cara de la moneda la representaron Fernando Armas y Leonard León, quienes quedaron en capilla.
fuente:peru21.pe.
0 comentarios:
Publicar un comentario