Blogroll








miércoles, 11 de febrero de 2009

Obama se golpea la cabeza al entrar en el helicóptero presidencial

El mandatario estadounidense calculó mal la altura de la puerta y un lado de su cráneo impactó contra la aeronave mientras se despedía de los presentes en la Casa Blanca
Golpes de la vida. Barack Obama tuvo un accidente el último lunes cuando, al subir a su helicóptero, calculó mal la altura de la puerta y chocó su cabeza contra el metal del vehículo.
Desafortunadamente para el presidente de los Estados Unidos, el bochornoso momento fue captado por las cámaras de distintos medios presentes en la Casa Blanca. Con un metro ochenta y seis, Obama es un poco más alto que el promedio de los estadounidenses.
Esta era quinta vez que Obama subía al helicóptero presidencial. En esta ocasión se dirgía a la base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, donde abordó el avión presidencial que luego lo llevó a Elkhart, Indiana, para promover el plan de estímulo económico que horas después aprobó el Congreso.
DE TODA LA VIDA. No es la primera vez que una puerta le da problemas a un presidente de los EE.UU. Durante una rueda de prensa en Pekín, en el año 2005, George W. Bush quedó desconcertado al tratar de salir por una puerta cerrada con llave. “Quería escaparme, pero no funcionó”, dijo el polémico Bush.
fuente y video: peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario