Blogroll








martes, 10 de febrero de 2009

Ni la sombra de Michael Jackson

La salud del 'Rey del Pop’ está cada vez peor. Lleva el rostro cubierto, las manos hinchadas, la piel manchada y las uñas amarillas.
Del artista musical más premiado de la historia y el más exitoso de todos los tiempos, según los Récords Guinness, con más de 750 millones de discos vendidos, ahora no queda ni la sombra.Michael Jackson se ha convertido para algunos en una frágil figura y, para otros, en una piltrafa humana.
Lo cierto es que su cuerpo se está deteriorando y su estado de salud preocupa cada día más a sus miles de fans.
Juzgado por abuso sexual a menores en el pasado, el polémico 'Rey del Pop’ no puede hoy exponerse libremente al medio ambiente y hasta pareciera que tiene que vivir protegiéndose del mismo aire que respira.
En 2007 fue captado con el rostro cubierto con parches y vendajes.
Pero su mánager, Thome Thome, no supo explicar en aquel entonces el porqué de esa imagen. Pero, a fines del 2008, el propio artista negó que padeciera una enfermedad terminal.
No obstante, las recientes fotografías de 'Jacko’ denotan que su salud marcha a contrarreloj, al parecer, producto del vitiligo, una enfermedad degenerativa de la piel.
Así lo demuestra el Daily Mail en unas recientes imágenes del astro de la música, de 50 años.Como es usual, la estrella aparece en las gráficas con la cabeza cubierta con un gorro quirúrgico, una mascarilla en el rostro y un par de guantes oscuros.
Pero lo que más ha llamado la atención han sido sus manos hinchadas, la piel enrojecida y las venas prominentes, que denotan signos de un acelerado envejecimiento.
Además, sus uñas lucen totalmente descuidadas y muy amarillas.“Sus manos se veían decoloridas y parecía que la piel le estaba colgando de los dedos. Sus uñas solo pueden ser descritas como la peor pesadilla para un manicurista”, declaró un testigo que vio al intérprete mientras este cumplía con una firma de autógrafos en Beverly Hills.
MÁS DE 40 CIRUGÍAS. En las pocas ocasiones en que el rostro del artista ha podido ser visto, los expertos han señalado que su nariz tiene cicatrices y hoyos por las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido. Los rumores también apuntan a que utiliza injertos de pelo en la cabeza. Y, para colmo, Michael Jackson también sufre de artritis.
De acuerdo con varios reportes, el 'Rey del Pop’ se habría sometido a más de 40 operaciones estéticas. No obstante, el cantante solo ha admitido haberse realizado una intervención en la nariz para, según él, corregir problemas respiratorios que afectaban su voz.
fuente:peru21.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario