Blogroll








lunes, 2 de agosto de 2010

Montesinos y Polay tienen Facebook

La cuenta del ex asesor es manejada por su abogada Estela Valdivia. El cabecilla del MRTA también tiene un perfil actualizado.

Estar recluido en prisión no es ningún impedimento para que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos tenga una cuenta en la red social Facebook, la cual es manejada y actualizada por su abogada Estela Valdivia.
“Me encuentro privado de mi libertad en un Penal Militar. Pero la que hace el favor en escribir por mi es mi Abogada, la señora Estela Valdivia. Es necesario que se sepa esto, en tanto no está permitido que yo tenga Internet”, escribió el “Doc” en su información personal.
TAMBIÉN POLAY. Según el Reporte Semanal, existen otras cuentas como la del cabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), Víctor Polay Campos, en la cual se describe como “el preso político con más años de carcelería en América Latina”.
Se desconoce quién administra este perfil. Sin embargo, contiene videos, entrevistas actualizadas y mensajes alusivos al MRTA.
fuente:peru21

0 comentarios:

Publicar un comentario