Blogroll








jueves, 10 de junio de 2010

Van der Sloot pasó a manos de Fiscalía

El asesino confeso de Stephany Flores fue trasladado de la sede de la Dirincri al Ministerio Público en medio de fuertes medidas de seguridad.
Cerca de 40 agentes de la Policía trasladaron esta mañana al asesino confeso de Stephany Flores, el holandés Joran van der Sloot, desde la sede de la Dirincri, donde permanecía recluido desde que fue entregado por las autoridades de Chile, hacia el Ministerio Público.
Van der Sloot fue sacado de la División de Homicidios cerca a las 9:30 a.m. a bordo de una camioneta plateada que fue escoltada por dos patrulleros. Ahora está en custodia de la 40 Fiscalía Penal de Lima.
El holandés lucía cansado y llevaba puesto un chaleco antibalas al momento de su traslado. En la Dirincri pasó una serie de exámenes psicológicos que confirmaeron que es un tipo violento, cruel y calculador.
También se supo que Van Der Sloot contó a los agentes de Criminalística que pensó desaparecer a Stephany Flores metiéndola en una maleta luego de haberla asesinado brutalmente. Planeaba arrojarla al mar, pero no lo hizo porque -según retaló- “no tenía tiempo de ir a buscar una maleta, ni tampoco sabía dónde comprarla”. Ante ello, prefirió darse a la fuga.
Fuente:peru21.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario