Parece que la bochornosa lista de 40 congresistas con denuncias por diversas faltas no fue suficiente. Un escándalo más se suma al grupo y proviene de las filas de Gana Perú. Se trata del legislador Rubén Coa, quien habría sido captado ebrio y con dos mujeres dentro de un local nocturno en el Cusco.
La grave acusación fue hecha por el periodista de esa ciudad, Carlos Chávez, quien confirmó a Perú21 que vio al congresista “borracho y en compañía de dos féminas” -que aparentemente trabajaban en el local-, aproximadamente a las 5 a.m. de hoy.
Al percatarse del hecho, Coa y un grupo de seis sujetos agredieron a Chávez y a otro reportero para no ser filmado, golpeándolos y arrebatándoles sus cámaras. Luego les devolvieron los equipos, pero sin la memoria donde se registraron las imágenes. El periodista contó que tiene varias contusiones por los golpes que le propinaron.
Tras ello, el congresista nacionalista escapó por una puerta trasera del local ‘Mística’, centro nocturno de dudosa repitación, que ha sido cerrado en dos ocasiones por ubicarse frente a un parque infantil. Fue reabierto recientemente con un mandato judicial, según explicó el reportero agredido.
Coa habría fugado junto a las dos mujeres. Por su parte, los periodistas cusqueños acudieron a la comisaría del sector para hacer la denuncia respectiva.
fuente:peru21.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario