“Cómo pude dejarme manipular para sacarle dinero a mi madre. Me he quitado la venda de los ojos”. Elizabeth Espino, la joven que asesinó a su madre por dinero, ahora dice estar arrepentida del crimen y arguye que estuvo “enamorada” y eso ocasionó que la manipulen para planificar el terrible hecho.
“Ella fue inducida y conducida por Fernando González para cometer el crimen. Ella me dijo textualmente que estaba enamorada, pero ya abrió los ojos, se quitó la venda, y no sabe cómo pudo dejarse manipular para sacarle dinero a su madre. Ahora se hace un autoexamen y se da cuenta lo terrible que fue”, sostuvo el padre de Elizabeth, el ex fiscal Alejandro Espino, a Reporte Semanal.
Añadió que su ex esposa, la desaparecida abogada Elizabeth Vásquez Marín, cometió un error al dejar que su asesino tenga acceso a sus cuentas y movimientos financieros. “Ese fue el factor decisivo. Eso generó el interés y motivó a que empiece todo”, añadió.
En otro momento, el ex fiscal señaló que su hija le contó que González Asenjo planificó todo y le pidió, en reiteradas ocasiones, cometer el crimen lo antes posible. “Él aprovechó que mi hija estaba enamorada, incluso la idea del autosecuestro fue suya. Le propuso matrimonio y simulaba amarla, pero todo por beneficio económico”, remarcó.
fuente:peru21.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario