Los usuarios permanecen un promedio de siete horas en la red social, mientras que los gigantes de la Red ‘atrapan’ a la gente unas dos horas
El fenómeno Facebook sigue creciendo. Un análisis de Jakob Nielsen mostró que los usuarios en Estados Unidos pasan mucho más tiempo en la red social de moda que en sitios tan populares como Google, Wikipedia y el mismo YouTube.
El estudio asegura que las personas dedican siete horas mensuales a la red social. El segundo en la lista, que apenas supera las dos horas de permenencia, es Yahoo. En tanto, Google alcanza a duras penas la hora y media de permenencia, seguido por Fox, YouTube y AOL, que llegan a los sesenta minutos.
El crecimiento de Facebook ha sido el más destacado, según las cifras de junio de 2009. El usuario dedicó un promedio de 4 horas y 39 minutos al mes en la red social de moda. Lo que significa alrededor de 9,3 minutos al día en un mes de 30 días. En agosto, la cifra aumentó a 5 horas y 46 minutos o 11,5 minutos por día.
The Nielsen Company halló que la media de horas que los usuarios dedican a Facebook al mes creció casi un 10%, superando las siete horas. Además, el número de los usuarios activos de la Web creció un 3,8%, alcanzando los 203 millones de participantes solo en Estados Unidos.
EL GIGANTE NO QUIERE CAER.
En tanto, Google sigue siendo el líder en número de visitantes únicos al mes con 162 millones, Yahoo alcanza los 136 millones, Microsoft 121 millones, Facebook 116 millones y AOL, fuera del grupo de los 100 millones, con 82 millones de usuarios únicos en Estados Unidos
fuente:peru21.pe
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