La congresista Keiko Fujimori apareció hoy para criticar a la presidenta del PPC y posible candidata a la Municipalidad de Lima, Lourdes Flores, y decir que su partido no descarta respaldar la postulación de Álex Kouri a la comuna capitalina.
“No lo descarto”, dijo la legisladora cuando se le preguntó si el fujimorismo apoyará al actual presidente regional del Callao, y rechazó que se quiere endilgarle el título de corrupto por haberse reunido varias veces en el SIN con Vladimiro Montesinos, ex asesor de su su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori.
“Sin duda cometió un grave error. Pero ya después de 10 años, él ha pedido disculpas más o menos 100 veces, y hubo proceso sin culpa”, dijo Keiko en CPN, tras indicar que la otra posibilidad de Fuerza 2011 es lanzar a Jaime Yoshiyama.
Pero la hija del ex mandatario tiene en la mira de sus críticas a Lourdes Flores, y a su lema de que “la decencia barrerá a la corrupción” en los próximos comicios. Según su posición, esta propuesta solo busca “polarizar” a la población, aunque cuando se le preguntó de qué polarización hablaba, o si respaldaba a la corrupción, ella eludió dar una respuesta.
“Se está utilizando el descrédito y la confrontación. La gente está cansada de estas campañas”, agregó Keiko, tras indicar que al parecer Lourdes Flores “se está haciendo de rogar” para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Lima.
Fuente.peru21.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario