El periodista se presentó en el programa Prensa Libre y arremetió contra Enemigos Íntimos por difundir fragmentos del libro de su actual pareja
“El Francotirador” tiene en la mira a su propio canal. Jaime Bayly reconoció ayer que se siente incómodo en Frecuencia Latina, luego de que el programa Enemigos Íntimos presentara fragmentos de la novela de Silvia Núñez del Arco, actual pareja del periodista, sin el consentimiento de la muchacha.
“Ahora me siento incómodo en Canal 2. Hay programas que envilecen al periodismo. No es posible que dos conductores presenten una obra que es inédita para leerla en público. Eso no es un acto de picardía, es un acto ilegal”, arguyó Bayly en el programa Prensa Libre, que transmite América Televisión.
Luego, el periodista señaló en tono irónico dirigiéndose al dueño de ese canal:“Ahora espérate a que sea presidente, Baruch (Ivcher), te voy a cobrar todos los impuestos que debes y con interés, para que sepa lo que es bueno”. Añadió que no era “títere de nadie” y aclaró que no se dejaba manipular. “Por eso decidí venir aquí, Rosa María, por eso estoy en tu programa”, acotó.
A la salida de Canal 4, Bayly indicó que no ha pedido, “ni pedirá la cabeza” de Beto Ortiz, y reveló que sospecha de Sergio Vilela, editor de Planeta, y Álvaro Lazo, de la editorial Estruendo Mudo, como los posibles personajes que filtraron parte de la novela de Silvia Núñez a Enemigos íntimos.
AQUÍ TE QUEREMOS, BABY.
En tanto, Enemigos Íntimos le dedicó todo el programa al ‘Tío Terrible’ e incluso invitó al cómico Oscar Gayoso, quien se presentó caracterizando a ‘Jaimito Baby’. El artista y Beto Ortiz sorprendieron a la audiencia con un apasionado beso.
fuente:peru21.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario