La bella cantante le rindió un homenaje a Michael Jackson haciendo covers de sus mayores éxitos.
Sus famosas caderas y sus enormes y contorneadas piernas causaron el furor de la noche, y su música armó una fiesta en la explanada del Monumental. Beyoncé demostró ayer por qué es considerada la diva del pop de los últimos años al presentar un show impecable ante 20 mil personas que se dieron cita en un gran concierto como parte de su gira mundial I Am… Tour. Vestida con un ceñido traje dorado, la cantante alborotó Lima desde las 10 p.m., hora en que arrancó su espectáculo. La gran ganadora de los Grammy apareció imponente para interpretar el primer tema, Crazy In Love.
Sus fans enloquecieron mientras Beyoncé sacudía la noche con sus caderas. “Lima, Perú, quiero darles las gracias por estar aquí esta noche. Es nuestra primera presentación aquí y gracias por venir esta noche. Quiero saber si ustedes quieren bailar”, dijo. Temas como Naughty Girl, Get Me Bodied, la balada Smash Into You, If I Were a Boy y Broken Hearted Girl siguieron en el repertorio, donde, sin duda, Single Ladies fue el más esperado.
La estrella internacional le rindió un homenaje a Michael Jackson haciendo un cover de sus mayores éxitos, y realizó varios cambios de vestuario que llamaron mucho la atención. La intérprete ofreció dos horas de show que dejaron más que contentos a los fans que esperaron mucho tiempo para ver a la estrella del momento. Los chicos nacionales de Ádammo fueron los teloneros de esta velada, así como el cantante africano K’naan, que presentó la Copa del Mundial 2010.
fuente:peru21.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario