Por: JOSÉ PERNÍA INTRODUCCIÓN
Frecuentemente se propone la cuestión acerca de cuáles son los límites del docente en el aula o si sus funciones comienzan y terminan en esta o, por el contrario, su labor incide en el seno familiar y en el contexto socio – cultural del educando. Desde esta perspectiva es válido analizar la función que ha venido cumpliendo el docente y la que les reclama la sociedad actual desde el conocimiento que se tiene del impacto que generan las actitudes, saberes y tendencias ideológicas, así como religiosas y valores culturales del docente al ejercer el liderazgo en el aula sobre los estudiantes. LEER MAS. AQUI ENLACES PARA LEER INFORMACION COMPLETA.
Frecuentemente se propone la cuestión acerca de cuáles son los límites del docente en el aula o si sus funciones comienzan y terminan en esta o, por el contrario, su labor incide en el seno familiar y en el contexto socio – cultural del educando. Desde esta perspectiva es válido analizar la función que ha venido cumpliendo el docente y la que les reclama la sociedad actual desde el conocimiento que se tiene del impacto que generan las actitudes, saberes y tendencias ideológicas, así como religiosas y valores culturales del docente al ejercer el liderazgo en el aula sobre los estudiantes. LEER MAS. AQUI ENLACES PARA LEER INFORMACION COMPLETA.
0 comentarios:
Publicar un comentario